Las herederas lucen vestidos que portan tradición y orgullo mexicano
Primero fue la hija de Saúl Álvarez, ‘El Canelo’, seguida de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y después María, hija de Itatí Cantoral. Pero hoy, la nueva modelo de la reconocida empresa de vestidos de quinceañeras, Ragazza Fashion, es Isa Laporte.
Su madre, Liza Echeverría, es la actriz y conductora que muchos recuerdan de la telenovela ‘Luz Clarita’ y en ‘Bailando por un sueño’ junto a Adal Ramones; solo por mencionar parte de su trayectoria.
Echeverría fue la encargada de presentar a su bella hija como la modelo principal de la colección ‘Selena’, de la línea ‘Morena y Esencial’, de Ragazza Fashion, durante el icónico evento National Bridal Market.
“Es la primera vez que hacemos algo juntas ahora estando ella grande, y no puedo más que sentirme orgullosa de verla lucir tan hermosa con estos vestidos de ensueño, que son una verdadera obra de arte”, comentó emocionada la estrella durante su regreso a los escenarios.
El vestido que usaba la hermosa joven impactó a la audiencia. Carolina Vázquez, CEO y Fundadora de la empresa de Guadalajara, México, dijo que desde hace 20 años empezaron a proponer una moda disruptiva y de altísima calidad para las quinceañeras.
La empresa hizo gala de su creatividad mostrando en los trajes bordados a mano, inspiración en la música mexicana, rebozos, flores y botones charros, tan únicos de México. “Cada pieza de la colección lleva consigo un pedacito de la tradición y del orgullo de ser realizado por manos mexicanas”, enfatizó.
Ragazza abrió la invitación para quienes quieran unirse a sus distribuidores en Estados Unidos. Vázquez dijo, “Además de ser muy rentable también es maravilloso esto porque es un negocio de ilusiones, uno nunca se cansa de ver este producto porque es muy colorido, y tiene una energía y una estética fabulosa”.
Lo que tendrían que hacer los interesados es enviar un correo electrónico a Luis Tejeda ltejeda@corporativosantalucia.com . Visite www.Ragazzafashion.com.mx

Leave a Reply